Preocupante | Hurto masivo a ciclistas en Girón

Más de 10 millones de pesos, representados en cuatro bicicletas y otros elementos de valor, fueron hurtados por un grupo de delincuentes que asaltó a deportistas que durante el fin de semana recorrían una ruta campestre conocida como Cuchara de Palo, en zona rural de Girón.

Los sujetos despojaron de todas las pertenencias a sus víctimas y a dos de ellos los amordazaron.

Le puede interesar: Humilde carpintero fue asesinado por 150 mil pesos en Lebrija

El tramo utilizado por los practicantes de ciclomontañismo inicia en el costado de la vía hacia el peaje del aeropuerto.  Este fin de semana cuatro deportistas vivieron en este lugar una experiencia poca grata al ser asaltados por un grupo de delincuentes.

Una de las víctimas le relató a Oro Noticias que mientras transitaban por esta ruta un sujeto armado los detuvo y los despojó de sus bicicletas, celulares y otros elementos de valor.

El sujeto además amenazó en varias oportunidades a sus víctimas con quitarles la vida si no facilitaban el robo.

Le puede interesar: Investigan derrame de crudo en Barrancabermeja

Al igual que esta pareja, otros dos ciclistas fueron asaltados y amordazados en el mismo lugar.

Los deportistas les solicitaron a las autoridades que incrementen la seguridad en estas rutas, muy utilizadas a diario por los practicantes del ciclomontañismo

En esta ocasión los ladrones se apoderaron de más de 12 millones de pesos representados en cuatro bicicletas, celulares y objetos de valor.  La policía trabaja para localizar a los integrantes de esta banda que protagonizó el hurto masivo en la ruta conocida como puerta de girón, cerca al restaurante cuchara de palo.

Le puede interesar: Nueva víctima por inmersión en Santander

(Visited 286 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *