Preocupante racha de violencia en Piedecuesta

La racha de homicidios continuó en la mañana del pasado martes cuando en la estación de Transpiedecuesta un hombre de 38 años fue ultimado de tres disparos. La víctima laboraba como domiciliario y se investiga si su muerte tuvo alguna relación con la de los habitantes de calle ocurridas también en los dos primeros días de la semana.

Fue en la vía de acceso a fincas recreacionales y veredas de Piedecuesta donde en la mañana del martes un sujeto habría llegado en moto hasta el lugar y disparó en tres oportunidades contra la humanidad de un domiciliario.

La víctima era conocida con el alias de ‘guayabas’. Tenía 38 años y respondía al nombre de Augusto Beltrán Rodríguez. Además, era propietario de una vivienda.

Le puede interesar: Video | Sicarios acabaron con la vida de un hombre en Piedecuesta

El hecho está siendo investigado por las autoridades para conocer si existe alguna relación con la muerte de habitantes de calle en estos dos últimos días.

Entre tanto, la alcaldía de Piedecuesta anunció que se analizará a fondo los hechos en los que perdieron la vida tres personas en menos de 24 horas. El municipio solo registraba un caso de homicidio en lo corrido de este año.

Las autoridades anunciaron que implementarán nuevas estrategias de seguridad para evitar que se prolongue esta racha de asesinatos.

Le puede interesar: Tres habitantes de calle asesinados y tres heridos en el área metropolitana

(Visited 313 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *