PREVIO BUCARAMANGA VS JAGUARES

Bucaramanga confirmó dos variantes en su nómina titular para recibir mañana a Jaguares a partir de las seis de la tarde en la apertura de la undécima fecha del fútbol profesional colombiano. Compromiso crucial para ingresar en el grupo de los ocho.

Henry Pernía y John Fredy Pérez se convierten en las principales novedades del onceno leopardo para recibir al equipo de Montería. Estos dos jugadores iniciarán como titulares en reemplazo de Jeison palacios, quien fue expulsado ante Alianza Petrolera y tendrá que pagar 3 fechas de suspensión, mientras que el chapulín Pérez, será el conductor del equipo ante la incapacidad de Sherman Cárdenas por varicela.

Otro que podría regresar es el lateral izquierdo Marvin Vallecillas, quien ya purgo la fecha de sanción por la expulsión sufrida ante el América de Cali.

Para dar pasos serios hacia la clasificación, Bucaramanga está en la obligación de ganar en casa, solo así podrá revalidar lo hecho en condición de visitante, en donde ha conseguido el 66% de los puntos durante el campeonato.

Jaguares no viene haciendo una buena campaña en la presente temporada; es puesto 16 con 9 puntos, un aspecto que espera aprovechar el equipo auriverde que viene en ascenso y levantando su nivel futbolístico.

Lea también: Antesala de Bucaramanga vs Jaguares

(Visited 33 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *