Proponen exclusividad de la carrera 33 para transporte público en Bucaramanga

El Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, confirmó las propuestas sobre la destinación exclusiva de la carrera 33 para el transporte público en horarios especiales, y la restricción del parrillero en algunas zonas de la región.

Estás alternativas serán presentadas hoy a los alcaldes de la zona conurbada y a los voceros de los transportadores.

Le puede interesar: Policía se habría quitado la vida por depresión en Bucaramanga

Según el director del AMB, Álvaro Pinto Serrano, estas son algunas de las posibilidades que se plantean por parte de las autoridades para cumplir los requerimientos del gremio de transporte público, individual y colectivo.

Pinto Serrano aclaró que, si bien se contemplarían estas alternativas de una exclusividad parcial de la carrera 33 para el transporte público y la prohibición de parrillero, estas situaciones se establecerían solo en algunas horas del día y ciertas zonas de la ciudad.

Le puede interesar: Ascenso en nuevos contagios por Covid-19 en Santander

Estas y otras propuestas serán abordadas este jueves en una reunión extraordinaria promovida por el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado con los alcaldes del área metropolitana y los voceros del transporte público para buscar soluciones al problema de la informalidad.

(Visited 317 times, 2 visits today)
Jesús Carrero, periodista de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *