Sandra Díaz fue asesinada por su pareja sentimental en Floridablanca

Un nuevo caso de feminicidio se presentó en Santander. El estremecedor asesinato ocurrió en el barrio La Cumbre de Floridablanca, cuando la pareja sentimental de la mujer de 46 años, la apuñaló cuando discutían sobre asuntos pasionales.

Le puede interesar: Intensifican labores de búsqueda de doña Rosalba Velandia en Bucaramanga

Pasadas las 10:10 de la noche del jueves 6 de agosto, Sandra Díaz Galindo fue asesinada por su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron en una tienda ubicada en el barrio La Cumbre de Floridablanca. Allí, en ese establecimiento se encontraba la mujer de 46 años, cuando aparentemente, la pareja de Sandra tomó un cuchillo para herir a la mujer en la altura del cuello.

Las versiones indican que, una discusión por asuntos pasionales, llevaron al sujeto a accionar en contra de su pareja. Sin mediar palabras la apuñaló, para seguidamente huir del lugar. Según vecinos del sector, el hijo de la mujer salió de la tienda gritando que habían matado a su madre.

Le puede interesar: Piedecuesta: habitante de la calle murió en vía pública

Él salió a la calle y fue quien avisó que a su mamá la habían matado. El niño estaba de cumpleaños y según eso, horas antes había llamado para preguntarles si ellos ya iban para la casa, pero se demoraron más de lo previsto, por eso se acercó a la tienda y se encontró con ese lamentable hecho

Sandra quedó sin vida en la tienda, mientras al hombre no le importó cómo agonizaba su pareja. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades. Serán ellos quienes resolverán las razones que llevaron a este feminicidio.

 

(Visited 8.052 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *