Se conoce la identidad de la mujer que Piqué cambió por Shakira

Se conocen detalles de la identidad de la nueva novia de Piqué, quien sería la nueva pareja del defensor de Barcelona. La barranquillera pretende agilizar su mudanza a Miami con sus dos hijos, Sasha y Milán, después de la separación entre la cantante y el futbolista.

Le puede interesar: Video: Niño de 10 años acabó con su vida en su propia casa

‘The Sun’, periódico británico, asegura que Clara Chía Martí, sería la nueva novia del futbolista español, Gerard Piqué. Sobre la mujer de 23 años, se conocen pocos datos. Ella habría sido la mujer con la que el jugador había tenido varios encuentros durante el último tiempo.

Aunque ambos intentaron mantener en secreto su vinculo, finalmente el romance salió a la luz y la joven habría cerrado sus redes sociales. La mujer tuvo que dar de baja dichas cuentas, luego de que se supiera que estaba saliendo con Piqué.

La mujer trabaja en Kosmos, empresa del mismo futbolista. Además, se ha sabido que la dama se encuentra estudiando Relaciones Públicas. La imagen de la aparente nueva pareja, le ha dado la vuelta al mundo, aunque aun no se confirma si con ella ha estado saliendo el español en los meses previos a la noticia de su separación con Shakira.

Le puede interesar: Ferias y fiestas durante este puente festivo en Santander

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Los fans de Shakira tenían unas leves esperanzas de una segunda oprotunidad con el futbolista. Y eso no fue así, las ilusiones se las llevó el viento. Ahora la barranquillera pretener agilizar su mudanza a Miami con sus dos hijos, Sasha y Milán.

(Visited 4.616 times, 10 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *