TENGA CUIDADO CON LOS RETOS Y LAS REDES SOCIALES

Debido al peligroso “reto del acetaminofén”, que consiste en ingerir 30 pastillas de ese medicamento, del cual 3 niñas resultaron intoxicadas recientemente, el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, General Manuel Vásquez Prada, advirtió hoy a los padres de familia sobre los peligros a los que están expuestos los menores cuando acceden a las redes sociales sin el cuidado o supervisión de un responsable.

El reto de la ballena azul, del que participaron varios estudiantes en el país, y por el que habría muerto una menor en Cúcuta, Norte de Santander, y el más reciente, el “reto del acetaminofén”, en el que tres menores de edad estuvieron a punto de perder la vida por consumir pastillas que les causaron una intoxicación severa, volvieron a prender las alarmas en las autoridades.

Según el comandante de la Policía, estas prácticas, a las que acceden los menores mediante la internet, solo los llevan a caer en diferentes problemáticas sociales que degeneran la juventud.

Según se conoció, dos de las menores que consumieron acetaminofén, reciben atención psicológica en una institución de salud mental de Bucaramanga.

Lea también: Procuraduría investigará a Rodolfo Hernández

(Visited 53 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *