Turismo de Santander a la expectativa por semana de receso escolar

La ministra de Transporte, Ángela María Orozco y otras autoridades nacionales y regionales, consideran que la reapertura de aeropuertos, terminales y en general el tráfico aéreo y terrestre, garantizan una reactivación del turismo durante esta próxima temporada de vacaciones.

Le puede interesar: Molestias por incesante congestión vehicular en Piedecuesta

“Es una oportunidad, obviamente de reactivación del sector turístico y es fundamental que todas las actividades se hagan de manera segura, no solamente cumpliendo los protocolos de bioseguridad, sino también preservando las vidas en la vía”, explicó la funcionaria Ángela María Orozco.

En Santander hay gran expectativa de los gremios hotelero, agencias de viajes y gastronómico, para recuperar las enormes pérdidas generadas por el confinamiento y reactivar la industria sin chimeneas, uno de los principales sectores de la economía en el departamento.

Le puede interesar: Detalles | Hombre fue asesinado en el barrio Los Conquistadores de Bucaramanga

El área metropolitana de Bucaramanga, las provincias guanentina y comunera y otros sitios atractivos y lugares de interés turístico, esperan una llegada masiva de visitantes con todos los protocolos de bioseguridad.

(Visited 91 times, 1 visits today)
Jesús Francisco Carrero Galvis
Jesús Carrero, periodista de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *