Un militante del ELN se desmovilizó y pidió perdón a la sociedad

Se trata de un militante del ELN que llegó hasta las instalaciones del Batallón Nueva Granada en Barrancabermeja con el objetivo de acogerse a los beneficios que ofrece el Programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado.

El hombre de 53 años habría participado en varios atentados terroristas a torres de energía en sur de Cesar, y el secuestro de un funcionario de la Policía Nacional en el sur de Bolívar.

Le puede interesar:  Policía pretendía recibir $50 millones haciéndose pasar por miembro del ELN

También en 2018 habría ordenado el hostigamiento a la subestación de Policía del corregimiento de Buenavista del municipio de Simití, Bolívar, y otros atentados a instalaciones de la Fuerza Pública en los que murieron varios de sus integrantes.

Le puede interesar:  ESCÁNDALO. ¿Se reactivan los falsos positivos? Denuncia The New York Times

El desmovilizado dijo que espera comenzar un ciclo de vida diferente con su familia y pidió perdón a la sociedad, manifestando que espera aportar un grano de arena desde la legalidad para resarcir el daño que pudo causar con su accionar delictivo.

(Visited 14 times, 1 visits today)
Tags:
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *