Un motociclista muerto y una mujer herida dejó accidente en Bucaramanga

Un accidente de tránsito se presentó en horas de la tarde de este sábado, cuando un motociclista que se movilizaba sobre la calle 61 de Bucaramanga, impactó contra un taxi provocando la muerte instantánea del conductor.

La moto de placas XIA 56E, que era conducida por William Fernando Arenas Velandia, quien se movilizaba en sentido Occidente – Oriente en aparente estado de velocidad, chocó contra el taxi Chevrolet de placas WOK 492, conducido por Wilmar Dayan Rico, quien se dirigía en sentido Oriente – Occidente y realizó un giro prohibido a la izquierda.

Según información suministrada, el taxi desobedeció a las señales de tránsito e hizo un giro prohibido, mientras que el motociclista se movilizaba en exceso de velocidad. 

La acompañante de Arenas Velandia, identificada como Melva Serrano de 21 años, fue trasladada a la Clínica Bucaramanga, quien presentó trauma de tórax , abdomen cerrado, fractura de miembros inferiores y pelvis.

(Visited 597 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *