VALENTINA BECERRA: DE LOS SUPÉRATE A LOS OLÍMPICOS

Valentina Becerra Quintanilla dio el gran salto del deporte estudiantil a la nación de élite, gracias a los Juegos Supérate Intercolegiados. Precisamente cuando se cumplen las finales departamentales de estas justas, la santandereana volvió a brillar con luz propia demostrando ser una de las mejores exponentes del país.

Con cuatro medallas de oro y una plata, la sirena dorada volvió a subir al podio de los Juegos Suplentes Intercolegiados que cumplieron su fase final departamental. Y es que definitivamente estas ideas se han convertido en un trampolín para esta talentosa nadadora, que comenzó su carrera a los diez años y desde entonces, no para obtener buenos resultados.

Para sus compañeras y quienes compiten contra ella, Valentina es un ejemplo para seguir, un modelo digno de imitar.

Pese a su corta edad, Valentina Becerra Quintanilla, acumula un buen número de logros en su palmarés; Juegos Bolivarianos, Centroamericanos y del Caribe, Copa América, Juegos Suramericanos de Mayores y juveniles, y ahora su inmediato reto, los juegos Olímpicos de la Juventud en Argentina.

Gran protagonista, así es Valentina Becerra, una de las deportistas juveniles más consagradas de la nación en Colombia, con un potencial que hace presagiar un futuro brillante y lleno de éxitos en esta joven orgullosamente santandereana.

Lea también: Santander en los Juegos Olímpicos de la Juventud

 

(Visited 455 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *