ALCALDE DE FLORIDABLANCA RINDE CUENTAS

El alcalde de Floridablanca, Héctor Guillermo Mantilla, rindió cuentas ante centenares de habitantes sobre las inversiones más significativas realizadas por su gobierno en la comuna uno, con ocasión del consejo ciudadano que se realizó en la calle Barichara, frente al parque principal.

Proyectos en materia de infraestructura, salud, educación, empleo, tics, cultura, deporte, seguridad y desarrollo social, se destacan para este amplio sector del municipio.

Los habitantes expusieron sus inquietudes al mandatario local, quienes además presentaron las apreciaciones y solicitudes del sector. El mandatario de inmediato dio la respuesta a cada una de las necesidades planteadas por la comunidad.

Este espacio institucional, dirigido por el alcalde y su gabinete, continuará recorriendo los distintos barrios de Floridablanca, contando las inversiones puntuales hechas por la administración local en estos sectores del municipio y escuchando a las comunidades.

Lea también: Colegio New Cambridge, segundo mejor del país

 

(Visited 69 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *