Video | Barichara gran referente en el turismo nacional e internacional

Sus calles coloniales vestida en piedra, la sin igual arquitectura, el acogedor clima, y sus paisajes hacen parte de las riquezas que ofrece al mundo este municipio emblemático de Colombia, que encierra grandes atractivos dignos de ser visitados y admirados.

Su tradicional sabajón, hecho con leche de cabra y piña, y otros productos propios de la región, se suman a la amabilidad y simpatía de los habitantes de Barichara, y hacen que cada día más personas tengan como objetivo visitar el hermoso municipio, recorrer sus calles empedradas y reconocer que el turismo es el nuevo petróleo de nuestro país.

El jefe de estado enfatizó en que quiere un Santander grande, vigoroso y que siga mostrando esa verraquera que caracteriza a todos los santandereanos, para que más colombianos sientan la obligación de venir y enamorarse de ese colonial y emblemático municipio que es Barichara.

 

Le puede interesar: Video | Busto de Belisario Betancur ya puede ser visitado en Barichara

(Visited 116 times, 2 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *