Video | Busto de Belisario Betancur ya puede ser visitado en Barichara

El jefe de estado destacó que el ex presidente Belisario encarnó el verdadero sentido de lo que es un hombre público, despojado de vanidades y mezquindades.  Además, no se puede desconocer su gran virtud de haber sido un hombre intelectual, hecho a pulso como pocos.

Desde Barichara, en medio de aplausos y con presencia de Dalita Navarro, esposa del recordado ex presidente, se inauguró este monumento en el parque principal, elaborado por artistas de la región, que constituye un motivo más de admiración hacia este destacado e inolvidable personaje de la vida nacional.

El homenaje al ex presidente fue uno de los actos más solemnes que se cumplieron durante este nuevo taller Construyendo País, pues sirvió para recordar la huella que dejó este personaje en todos los colombianos y en particular durante su paso por esta región de Santander que lo acogió durante varios años de su vida.

Le puede interesar Polémica | Protesta del 21 es basada en mentiras Duque  

(Visited 278 times, 7 visits today)
Carolina Torrado
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *