Video | Dos conductores armados estuvieron a punto de causar tragedia en el centro de Bucaramanga

Continúa la intolerancia en las vías de Bucaramanga. Esta vez dos hombre se enfrentaron, uno con cuchillo y el otro con un arma de fuego.

En Bucaramanga, el conductor de un vehículo particular y un taxista se enfrascaron en una riña con armas de por medio, que duró varios minutos. Ante la mirada de varios testigos y a plena luz del día el taxista con un revolver y el otro hombre con dos cuchillos en sus manos se amenazaban mutuamente.

Le puede interesar: Atención | Hallan cadáver de joven en una obra cerca al Hospital Los Comuneros en Bucaramanga

El acto de intolerancia que ocurrió en una vía de la capital santandereana fue registrado en un video que se difundió en las redes sociales. En la grabación se escucha una mujer pidiendo que llamaran a la policía, mientras otros ciudadanos tratan de mediar en la agresión verbal para evitar una tragedia.

Hasta que el conductor del vehículo particular desiste de la pelea, se sube a su carro y se va.

Le puede interesar:  Tragedia de la familia Salazar, un año después solo hay cenizas, abandono y olvido

Sobre este caso la Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó que estos conductores fueron detenidos y judicializados por lesiones personales, además se les incautó un arma blanca y una traumática. También se les impuso comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia.

(Visited 30 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *