Video | Intolerancia entre conductores en Bucaramanga

En un video quedó grabada la pelea entre un motociclista y un taxista en el sector de Cabecera del Llano de Bucaramanga.

El hecho ha servido para reiterar el llamado a la tolerancia que se debe tener al conducir, en especial en esta época atípica.

Le puede interesar: Alerta roja en red de salud de Girón

Este es el video grabado por un conductor en el que se aprecia a dos ciudadanos, un motociclista y un taxista, cuando se agreden, al parecer por un roce entre sus vehículos.

Oro noticias quiso conocer la opinión de algunos conductores sobre este hecho.  Quienes pertenecen al llamado poder amarillo rechazaron la situación, y criticaron la imprudencia de los motociclistas.

Por su parte los motociclistas solicitaron mayor tolerancia, en especial con los domiciliarios que deben cumplir extenuantes jornadas de trabajo.

Le puede interesar: ¿Santander volverá a confinamiento total?

Lo cierto es que estos hechos son reprochables desde cualquier punto de vista y por eso se espera que los conductores sean más tolerantes, en especial en esta época de pandemia, cuando todas las personas están preocupados por los problemas que se están viviendo.

(Visited 10.628 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *