Video | Mujer habría sido asesinada por su pareja en Sucre, Santander

Como Jhoana Ariza de 41 años, fue identificada la mujer asesinada con un arma de fuego en la tarde del pasado martes dentro de su vivienda ubicada en el municipio de Sucre, Santander.

Las primeras hipótesis indican que el homicidio se habría presentado en medio de una discusión que la mujer sostenía con su compañero sentimental. Luego de haber ocurrido este hecho el esposo de la víctima huyó del lugar y hasta el momento se desconoce su paradero.

Le puede interesar: Insólito | Banda de atracadores era liderada por un policía activo en Bucaramanga

Miembros de la SIJIN realizaron el levantamiento del cadáver, mientras que las autoridades van tras las pistas del esposo de la víctima, ya que es el principal sospechoso del asesinato.

“Se dispuso de toda la capacidad institucional articulando esfuerzos con nuestra Fiscalía General de la Nación y autoridades político administrativas, se está ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que nos permita dar con el paradero del responsable“, indicó el coronel Elkin Eduardo Toro Giraldo, subcomandante de la Policía de Santander.

Le puede interesar: Dieron casa por cárcel a hombre que vendió carne de equino al PAE en Santander

La Policía señaló que no existía ninguna denuncia de la víctima por violencia intrafamiliar o maltrato por parte de su pareja sentimental.

(Visited 883 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *