Video | Policías atienden parto en Bucaramanga

En medio de la pandemia, uniformados se dirigieron a una casa de un barrio del occidente de Bucaramanga, mientras hacían sus patrullajes de costumbre y presenciaron un milagro de vida.

El acto se registró en el barrio 12 de octubre, donde policías llegaron como caídos del cielo a una vivienda donde una mujer se encontraba en trabajo de parto.

Uno de los patrulleros que se encontraban en la vivienda, había recibido formación académica en prácticas asistenciales neonatales y decidió tomar las riendas de la situación y atender el parto de la menor, junto a sus compañeros que ejercieron la labor de enfermeros.

Luego de que la mujer dio a luz, los uniformados improvisaron una camilla y trasladaron a la mujer y a la bebé de nombre Cristina a un centro médico.

Le puede interesar: Atención: 31 personas recuperadas del Covid-19 en Santander

Cristina, la recién nacida, fue dejada en observación médica y se recupera satisfactoriamente en el Hospital Universitario de Santander, los padres de la menor son de nacionalidad venezolana, quienes por sus bajos recursos no pudieron hacer los respectivos controles prenatales.

(Visited 588 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *