Video | Presunto feminicida fue hallado sin vida en El Carmen de Chucurí

Las autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre, quien al parecer se habría suicidado en el municipio de El Carmen de Chucurí y que corresponde al señor Leísner Duitama Rojas de 34 años, quien se encontraba prófugo de la justicia, después de que con arma cortopunzante le habría causado la muerte a su expareja sentimental Yurley Karina pinto Oviedo de 27 años, en la vereda El 40 del municipio del Carmen.

La Policía de Santander informó que Duitama Rojas fue encontrado suspendido de un árbol en la vereda El 35 y además era buscado desde el pasado 24 de abril por su responsabilidad en el asesinato de Yurley.

Le puede interesar: Mujer fue atacada por pitbull mientras defendía a su mascota en Piedecuesta

Al sector rural donde fue hallado el cuerpo suspendido se desplazaron unidades de la Estación de Policía del Carmen de Chucuri, SIJIN y funcionarios del CTI, quienes realizaron las diligencias de inspección técnica al cadáver y al lugar de los hechos.

Por último, se continuarán adelantando las investigaciones judiciales pertinentes para establecer las causas y responsables del homicidio de la mujer el pasado sábado, como del suicidio.

Le puede interesar: Plan pistola contra funcionarios del INPEC en Cárcel de Palogordo 

(Visited 3.282 times, 137 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *