Viral: Mujer de 77 años patinando sobre el hielo

Lubov Morejódoba, una ingeniera jubilada de 77 años, vive en una zona aislada de Siberia. Para comprar provisiones cruza varios kilómetros del lago Baikal a bordo de un par de patines fabricados por su padre en 1943.

Según El País, la abuela es viuda, madre de cuatro hijos y abuela de cinco nietos, Morejódova se ha hecho famosa en Rusia. Un vídeo que la muestra volando ágilmente sobre el gélido Baikal, grabado por un amigo de la familia y colgado en su página de Vkontakte (una red social rusa similar a Facebook), la lanzó al estrellato.

Le puede interesar: Jéssica Cediel irá de nuevo al quirófano por biopolímeros

Hoy, se la conoce como “la abuelita del Baikal” o la “abuela sobre patines”.

La fama no es nada. Yo sigo siendo igual, con mi pequeña granja con gallinas, dos bueyes, terneros y vacas”, ríe. Aunque reconoce que a veces la vida se hace dura.

“Este invierno ha sido muy frío y por eso he tenido que cortar mucha leña para el fuego y para el horno. Porque a mis casi 78 años, la salud todavía me lo permite“, presumió.

(Visited 56 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *