“Yo no hice nada”, aseguró presunto violador de su sobrina en Piedecuesta

En un video que circula en las redes sociales, se escuchan los señalamientos y reclamos que le hacen al presunto violador de una niña de cinco años, quien presuntamente abusó de su sobrina en una zona boscosa del municipio de Piedecuesta.

“Cochino”, cochino… Puerco, la niña no dice mentiras. Usted qué hacía con una niña de cinco años por allá solo…  Cochino, cochino”, se escucha en el video. 

El hombre de 32 años ante los señalamientos de la comunidad, aseguró que no tenía idea de lo que estaba pasando y que además él no habría cometido ningún acto indebido.

Le puede interesar: Capturado en flagrancia hombre que abusaba de su sobrina de cinco años en Piedecuesta

Yo no hice nada, marica… Qué pasó, qué pasó… Ella es mi niña. Yo no hice ni mierda…”, decía el hombre ante las críticas de los vecinos. 

Además le reprocharon su estado de alicoramiento y sus respuestas cínicas ante los fuertes juzgamientos de quienes presenciaron la situación.

Este es el video en el cual el hombre reconoce que se encontraba bajo los efectos del licor, pero niega haber abusado de la niña. 

(Visited 316 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *