Consternación por hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de una maleta

Conmoción en Bucaramanga tras el hallazgo del cuerpo de una mujer en una maleta en vía pública de la capital santandereana.

Al parecer, la mujer era una trabajadora sexual y habría sido contratada por un hombre de 33 años en el parque Centenario, quien acordó con la víctima pasar varias horas en el apartamento del presunto asesino.

Le sugerimos leer:

Una vez finalizado el acto, el hombre se rehusó pagar pues no contaba con dinero. Tras discutir por varios minutos, el implicado la habría asfixiado. El cuerpo sin vida duró casi 12 horas dentro del apartamento ubicado en la calle 36 con carrera 22, informó Caracol Radio. 

El hombre lo acomodó en posición fetal para meterlo en la maleta; como era muy pesado pidió ayuda a un conocido para trasladarlo hasta la carrera 22 con calle 39.

Lea otras informaciones: Detalles | Por oponerse a un atraco fue asesinado en el sector de Morrorico

Fue precisamente esta persona la que llamó al 123 y contó a la Policía que ayudó en este traslado sin saber que había dentro del bolso, pues el presunto responsable manifestó que se trataba de escombros.

La mujer aún no ha sido identificada.

Le puede interesar: San Miguel, uno de los sectores más afectados por la delincuencia en Bucaramanga

Relato

Una llamada que ingresó al Centro Automático de Despacho de la Policía en la noche del viernes, fue clave para resolver el atroz crimen de una mujer cuyo cuerpo sin vida fue encontrado dentro de una maleta en la carrera 22 con calle 39 de Bucaramanga.

Mientras los agentes del Cuerpo Técnico de Invesgación, CTI, de la Fiscalía, realizaban la diligencia de levantamiento del cadáver, la policía se entrevistó con la persona que hizo la llamada al 123.

Le sugerimos leer: Derribado mito de inseguridad en el norte de Bucaramanga

El testigo habría asegurado que ayudó a sacar la maleta, desconociendo que en su interior había un cadáver porque el presunto homicida le dijo que se trataba de escombros.

Su relato le permió a las autoridades llegar hasta un apartamento localizado en la calle 36 con carrera 22, a tres cuadras del sitio donde fue hallado el cuerpo sin vida de la mujer.

Mediante un registro voluntario, las autoridades ingresaron al inmueble, y allí encontraron el bolso y otras pertenencias de la víctima.

Le puede interesar: Con CAI móviles buscan frenar ola delincuencial en el área metropolitana 

(Visited 5.712 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *