62 DETENIDOS EN LAS ÚLTIMAS 72 HORAS

En las últimas 72 horas la Policía ha capturado 62 personas en el área metropolitana de Bucaramanga, sindicadas de diferentes delitos.

En uno de los operativos se logró recuperar dinero y varios elementos que habían sido hurtados en el norte de la ciudad.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, MEBUC, General Manuel Vásquez, en lo corrido de esta semana se han redoblado los esfuerzos policiales para no dar cabida a la delincuencia en Bucaramanga.

En desarrollo de los operativos se han recuperado varios elementos que habían sido reportados como hurtados.

Uno de los hechos se registró en el norte de la ciudad, allí fue asaltado un vehículo que estaba surtiendo varias tiendas de ese sector.

Por otra parte, en el barrio La Cuesta del municipio de Piedecuesta, se capturó a un hombre de nacionalidad venezolana, quien presuntamente hizo insinuaciones obscenas a un menor de 13 años. El hecho fue denunciado por la familia, lo que permitió la pronta acción de las autoridades.

Lea también: Cayeron dos integrantes de “Los Lisos”

Venezolano capturado en el municipio de Piedecuesta.

(Visited 25 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *