ANA CRISTINA SANABRIA Y SU RETO MUNDIAL  

La santandereana Ana Cristina Sanabria participará en su segundo Campeonato Mundial de ciclismo que comenzará el próximo domingo en Innsbruck, Austria.

La pedalista espera ratificar lo hecho en otros eventos de alta envergadura en donde ha logrado triunfos significativos.

Un poco más madura, con experiencia y la tranquilidad que la caracteriza, la hija ilustre de Zapatoca es una de las cartas claves de la selección nacional para este evento que se extenderá hasta el 30 de septiembre.

Este certamen reunirá a los mejores exponentes del ciclismo a nivel mundial, además el recorrido está diseñado con un exigente trazado de 4.670 metros de desnivel acumulado, lo que favorece a los escaladores colombianos, por lo que las expectativas son altas.

La múltiple campeona en el Tour Femenino y en la Vuelta a Colombia femenina, estará acompañada por Paula Andrea Patiño del Centro Mundial UCI, entre las élites, mientras que Erika Milena Botero, del Coldeportes Zenú Sello Rojo, estará en la categoría júnior.

Lea también: Antesala de Bucaramanga vs Jaguares

(Visited 59 times, 3 visits today)
Deportes Oro Noticias
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *