CAE CARGAMENTO DE CIGARRILLOS DE CONTRABANDO

En el municipio de Sardinata, Norte de Santander, la Policía DENOR incautó 15 mil unidades de cigarrillos de contrabando.

El operativo hizo parte de la estrategia presidencial del “Plan Choque” 100 días, ‘El que la hace la paga’ “Seguridad con Legalidad”, que se ha implementado en todo el país.

En planes de control y prevención realizados por Tránsito y Transporte grupo UNIR Sardinata, en zona rural que comunica a la capital nortesantandereana con este municipio, se registró una camioneta de servicio particular, donde se hallaron 750 cajas de cigarrillos (15 mil unidades) provenientes de los Emiratos Árabes e India, los cuales no contaban con la documentación que certificara su legalidad y procedencia.

La mercancía de contrabando incautada fue dejada a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera. En lo corrido del año en Norte de Santander se han presentado 220 casos de contrabando, 55 de estos en Sardinata.

La institución policial en Norte de Santander exhortó a la ciudadanía a través de sus voceros, para que denuncie cualquier hecho delictivo a través de las líneas de emergencia 123, celular 321-4843185 y correo electrónico [email protected]

Lea también: Operativos contra el transporte ilegal

(Visited 38 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *