ASESINADO EN OCAÑA HIJO DE DIPUTADO ANGARITA

El hijo del diputado nortesantnaderano Óscar Angarita, fue asesinado en Ocaña. Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta le dispararon con arma de fuego.

Cristian Angarita Carrascal recibió un disparo con arma de fuego que le provocó la muerte, por oponerse al robo de sus pertenencias.

Los hechos se registraron en el barrio El Retiro, de Ocaña, y pese a que fue llevado al hospital de ese municipio, fue imposible salvarle la vida.

El comandante de la Policía de Norte de Santander, por su parte anunció, una recompensa de $20 millones a quien suministre información que permita dar con el paradero de los dos hombres que atentaron contra la vida del joven de 38 años. 

El padre de la víctima, el diputado Óscar Angarita, pidió que se esclarezcan los hechos lo más pronto posible y se hallen los responsables.

El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, a través de su cuenta de Twitter rechazó el suceso, mientras que la Asamblea del departamento alertó al Gobierno Nacional por los niveles de violencia que se han registrado en los últimos días en la región. 

Lea también: Encuentran arsenal del Clan del Golfo

(Visited 122 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *