HALLAN COCA EN SOFISTICADA CALETA

Cuatro personas capturadas, 234 kilos de base de coca lista para exportar incautada y tres costosos vehículos acondicionados con sofisticadas caletas, es el resultado arrojado por una operación conjunta entre el Ejército y la Policía en la vía que de Chitagá conduce a la provincia de García Rovira. Una llamada de la comunidad alertó a las autoridades.

Las 234 panelas de base de coca venían perfectamente camufladas entre los protectores de la carrocería y el techo de una de las camionetas, que había sido modificado para abrir de manera hidráulica.

El exceso de velocidad de las camionetas por la vía que comunica de Chitagá con la provincia de García Rovira, hizo que la comunidad alertara a las autoridades para inmovilizar el vehículo. Su sorpresa fue mayor al descubrir el millonario cargamento de droga.

Según las primeras investigaciones, la droga provenía de la región del Catatumbo y al parecer pertenecía al ELN. Por su parte los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para establecer su identidad y nexos con el grupo guerrillero.

Lea también: Atribuyen a vándalos ataques en San Andrés

(Visited 647 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *