Atentos a los cambios viales por apertura de la paralela en Papi Quiero Piña

Luego de más de una década de espera, este jueves quedó habilitada la paralela occidental a la altura de Papi Quiero Piña en Floridablanca sentido norte – sur, una importante obra que le cambiará la cara a este importante sector del área metropolitana.

La novedad es que se cerró el paso antiguo hacia Floridablanca, es decir que ya no se puede hacer el cruce hacia la derecha para conectar con el Anillo Vial o para entrar al municipio.

Le puede interesar: Padres colgados en al menos tres cuotas alimentarias no podrán sacar créditos

Los conductores que requieran conectarse con el Anillo Vial, con el conjunto Ciudadela Comfenalco, la calle 200, el barrio La Paz o el casco urbano de Floridablanca deberán aplicar los siguientes ajustes para llegar a su destino:

  1. Si desean tomar el Anillo Vial deberán avanzar por la paralela occidental metros adelante de la Estación Lagos de Metrolínea y girar a la derecha en la intersección cercana a la E.D.S. “La Riviera”.
  2. Los vehículos que requieran ingresar al Conjunto Ciudadela Comfenalco, a la calle 200, o al barrio La Paz, deberán tomar la paralela occidental metros adelante de la Estación Lagos de Metrolínea, continuar por esta calzada y antes de llegar al puente de ‘Papi Quiero Piña’ para girar a la derecha.
  3. Los vehículos que se dirijan al centro de Floridablanca deberán tomar la paralela occidental metros adelante de la Estación Lagos de Metrolínea, continuar hasta el puente de ‘Papi quiero piña’ y girar a la derecha para tomar el puente del intercambiador hacia el centro del casco urbano del municipio.
  4. Los vehículos que se dirijan al municipio de Piedecuesta podrán circular por la Autopista o por la paralela en su recorrido habitual.

Le puede interesar: Video | Raptan a un hombre de su finca ubicada en Matanza

(Visited 380 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *