Comité de Gremios exhorta a gobernantes de Santander para concertar medidas

El Comité de Gremios Económicos de Santander, hizo un llamado a los gobernantes para que busquen un espacio de diálogos y así unifiquen medidas en todo el departamento, con el fin de evitar el desconcierto y la confusión que se genera en el sector empresarial y la comunidad en general.

Le puede interesar: Laboratorio molecular del HIC entregará resultados de pruebas Covid en 24 horas

Luego de que los alcaldes y el Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, tomaran nuevas medidas el pasado 15 de septiembre, generaron controversia ya que en Bucaramanga las restricciones implementadas por el alcalde Juan Carlos Cárdenas, fueron distintas al resto de los municipios.

“Consideramos fundamental el trabajo mancomunado entre el sector público y privado, consolidando propuestas innovadoras que nos permitan la reactivación total de los sectores económicos avalados por el Ministerio de Salud de manera ágil, garantizando el cumplimiento de los protocolos, y facilitando la labor de control y cumplimiento que deben adelantar las autoridades”, explica el comunicado emitido por el Comité de Gremios.

Le puede interesar: Este fin de semana abrirán iglesias en Piedecuesta

Además, el informe señala que los Gremios Económicos están dispuestos para apoyar a los mandatarios y contribuir en la búsqueda de propuestas y soluciones para la reapertura de estos sectores.

(Visited 143 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *