CÚCUTA POR EL TÍTULO DE LA PRIMERA B

Todo está listo para el compromiso de vuelta por la final del Torneo de Ascenso entre el Cúcuta Deportivo y el conjunto Unión Magdalena.

El encuentro que promete lleno en el estadio General Santander, se disputará mañana lunes 26 de noviembre a partir de las siete y treinta de la noche.

El conjunto motilón mantiene la ventaja 1-0 luego del gol convertido por Jeison Núñez, en el compromiso de ida que se disputó en Santa Marta. Y aunque los dos oncenos ya tienen tiquete asegurado a la máxima categoría  del Fútbol Profesional Colombiano, saldrán a buscar el título que les permita terminar de sellar la buena temporada durante el 2018.

Será una bonita fiesta en la ciudad fronteriza en donde se anuncia que la boletería se agotó, por lo que se esperan cerca de 40 mil aficionados en un juego que promete emociones a granel.

El cuadro motilón acabó con el invicto en casa del ciclón bananero, y los samarios buscan hacer lo propio en el estadio General Santander ya que los de la frontera no han caído en condición de local en este torneo.

El conjunto rojinegro ha mantenido un 84% de rendimiento en su estadio, mientras que los dirigidos por Harold Rivera intentarán convertirse en el único club en vencer al Cúcuta en el ‘todos contra todos’ y a domicilio.

Lea también: Aún no acuerdan con el club

(Visited 45 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *