CÚCUTA Y REAL CARTAGENA IGUALARON 1X1

Con empate a un tanto, Cúcuta Deportivo y Real Cartagena cerraron en el estadio General Santander la fecha número 24 del  torneo de acenso.

El onceno motilón llegó a 55 puntos en la tabla de clasificación y es escoltado por unión Magdalena con 47.

El equipo “rojo y negro” abrió la cuenta a los diez minutos de la parte complementaria tras un soberbio remate de Jonathan Agudelo a ras de piso que sorprendió al portero Eric Hughues.

El delantero antioqueño llegó a 9 goles en su cuenta personal durante la presente temporada.

Real Cartagena encontró el empate en la recta final a través de una gran definición de Jorge Obregón, quién recibió un centro de Kevin Lugo y concretó de primera con pierna derecha.

Con este marcador, los dirigidos por Lucas Pusineri mantienen su invicto en condición de local, suman 55 puntos y en la jornada 25 visitarán a Universitario de Popayán, mientras que los ‘heroicos’ acumulan 34 unidades y recibirán a Bogotá.

Restan seis jornadas para conocer los equipos que ingresarán al grupo de los ocho, que por ahora tiene clasificados a Cúcuta, Unión Magdalena, Pereira, Real Cartagena, Tigres, Valledupar, Cortuluá y Fortaleza.

Lea también: Mal fin de semana para los nuestros

(Visited 30 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *