Detalles: Así va a ser la posesión presidencial de Gustavo Petro

En el área metropolitana de Bucaramanga habrán dos pantallas gigantes para seguir la posesión presidencial. Este domingo 7 de agosto, se realizará la posesión del presidente electo, Gustavo Petro. La transmisión de mando se llevará a cabo en Bogotá. 

Le puede interesar: Evitan que un hombre se lanzara al vacío desde el puente de La Novena

A partir de mañana, 7 de agosto, llegará una nueva etapa para Colombia. Gustavo Petro se posesionará como el nuevo presidente de los colombianos en la Plaza de Bolívar en Bogotá. A partir de dicho momento, iniciará su Gobierno hasta el 2026.

Según Marisol Rojas, coordinadora de comunicaciones del evento, será un evento para el pueblo. Habrá pantallas y tarimas en diferentes parques de la capital. Además de Bogotá, en las diferentes ciudades y municipios del país, también se desplegarán pantallas para que todas las personas puedan presenciar la ceremonia.

El acto de cambio de mando inicia a las 10:00 a.m., pero en sí, la posesión del presidente electo, Gustavo Petro, será a las 3:00 p.m. El recorrido que hará la familia presidencial, comenzará desde el Palacio de San Carlos y caminarán hasta el frente del Teatro La Ópera, bajarán al colegio San Bartolomé hasta llegar a la Plaza de Bolívar.

Le puede interesar: Sandra Díaz fue asesinada por su pareja sentimental en Floridablanca 

El presidente Gustavo Petro, anunció que la ceremonia no tendrá alfombra roja, ni un color distintivo para el evento. Por su parte, en el área metropolitana de Bucaramanga habrán dos pantallas para seguir la posesión presidencial.

La pantalla en Bucaramanga estará ubicada en la plaza Luis Carlos Galán y la transmisión iniciará a la 1:00 p.m. de este domingo. En Piedecuesta se ubicará la otra pantalla gigante, esta estará ubicada en el parque principal del municipio garrotero.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga hará presencia para cerciorarse de la seguridad.

 

(Visited 139 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *