Dos fallecidos y 81 nuevos contagios por Covid-19 en Santander

Mientras algunas regiones del país confirmaron el aumento de nuevos casos y fallecidos por Covid 19, el ministerio de Salud reportó este martes un descenso en las cifras en Santander.

Hoy se presentaron 81 contagios y dos muertos –un hombre de 60 años en Bucaramanga y una mujer de 64 en Barrancabermeja. El departamento llegó a los 93.607 casos confirmados y 3.457 decesos.

Le puede interesar:  Cirujano estético nunca estuvo en lista para ser vacunado: Supersalud

Sin embargo, a la fecha solo quedan 1.286 casos activos de los cuales 104 están hospitalizados y 106 en UCI. Los otros 1.076 se encuentran en sus casas.

Con los 71 pacientes reportados hoy por la gobernación son 88.784 las personas que lograron superar el virus en la región. A pesar de estos datos alentadores las autoridades sanitarias pidieron a los ciudadanos seguir con las medidas de autocuidado para evitar que el virus se propague de nuevo como acontece en otros departamentos. Finalmente, hoy en el país, se confirmaron 4.946 nuevos casos y 126 fallecidos.

Le puede interesar:  Alerta en vísperas de Semana Santa por temporada de lluvias

(Visited 175 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *