Empieza la Liga Betplay II para los equipos santandereanos

Este jueves inició el segundo semestre de la Liga Betplay Dimayor II. El reciente campeón, Atlético Nacional espera defender el título obtenido el pasado mes frente al Deportes Tolima. Atl. Bucaramanga espera clasificar a torneo internacional.

Le puede interesar: José Adolfo Valencia | Nuevo fichaje del Atl. Bucaramanga 

Vuelven las emociones del fútbol profesional colombiano. Tras algunas semanas de espera, la liga colombiana vuelve a la actividad. El partido que abrió la primera jornada se jugó en Santa Marta. Unión Magdalena a primera hora empató a dos goles frente al Once Caldas. Alianza Petrolera, por su parte, inició el certamen jugando en Pereira.

En la pasada Liga Betplay I, Dayro Moreno terminó goleador del rentado nacional con 13 goles. El Atlético Bucaramanga después de cuatro años clasificó a unas instancias finales y la capital santandereana se llenó de jubilo. Buena primera parte del año para los fanáticos del “leopardo”.

Por logística y arreglos al Alfonso López de cara a la Copa América Femenina, el Bucaramanga tuvo que postergar la fecha #1 de la Liga.  Desde el 25 al 30 de julio el máximo escenario de los santandereanos, albergará 2 semifinales y la gran final del certamen internacional. Hasta el momento, La Dimayor no ha reprogramado los primeros dos partidos del “Bucaros”.

Le puede interesar:¡Selección femenina de Colombia debuta mañana! 

En este orden, el equipo santandereano hará su debut el 12 de julio enfrentando a Millonarios. Se volverán a ver las caras después de haberse cruzado en los cuadrangulares finales del primer torneo. En Bogotá, Bucaramanga perdió. Y el balance no es positivo, las estadísticas favorecen al equipo capitalino. El próximo martes a las 8:05 p.m. será dicho partido.

El equipo dirigido por Armando Osma aspira terminar el año con un cupo para jugar un torneo internacional el próximo año. Ocho serán los equipos colombianos que podrán optar por Copa Libertadores o Copa Sudamericana. Actualmente, Bucaramanga está séptimo en la tabla de reclasificación. De terminar así, el auriverde jugará el segundo torneo más importantes de clubes en Sudamérica.

 

 

 

(Visited 115 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *