Este lunes se realizará la ‘Marcha del Silencio’ en Bucaramanga

‘Construir sin destruir’, es el lema de la ‘Marcha del Silencio en Bucaramanga’, que fue convocada por los santandereanos que están en contra de los bloqueos y del vandalismo desatado en medio del paro Nacional. La movilización que será pacífica y no bloqueará ninguna vía de la ciudad, tendrá a las 9:00 el punto de encuentro en la Puerta del Sol.

Dando un sano ejemplo de ciudadanía, portando una camiseta blanca y respetando todas las normas de bioseguridad, los santandereanos saldrán a las calles en rechazo de los bloqueos y el vandalismo. La protesta denominada ‘Marcha del Silencio’ tiene el fin de expresar el inconformismo de este último mes de una manera diferente.

Le puede interesar: Convocan a marcha contra los bloqueos y vandalismo en Bucaramanga

Los comerciantes formales afectados en el último mes por el cierre de sus establecimientos también harán sentir sus voces. Cerrarán sus negocios como honor a todos los empresarios que se han visto afectados por el paro nacional y la pandemia.

Los convocantes invitan a las personas que no puedan salir de sus casas a realizar mensajes alusivos a la paz. El clamor de la ciudanía es que cese la violencia, no más actos vandálicos, no más heridos, no más muertos en medio de las manifestaciones que ya cumplieron más de un mes.

Le puede interesar: Plantón por desaparecidos frente a la Fiscalía en Bucaramanga

 

(Visited 302 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *