Familiares de hombre que se suicidó en un hotel transmiten mensaje de atención a la depresión

Duván Eduardo Estupiñan Villamizar, de 27 años se encontraba desparecido desde el pasado martes. Ayer en la tarde fue hallado muerto en una habitación de un hotel de la calle 34 con carrera 18 en El Centro de Bucaramanga. Al parecer, se trataría de un suicido por las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo.

Profunda tristeza y desconsuelo siente Angie al recordar aquella última vez que se despidió Duván, su compañero de vida y padre de dos hijos, una niña de 7 años y una criatura que venía en camino. Ella, en medio de lágrimas, lamentó lo sucedido y expresó la admiración que sentía por él como hombre, como padre y como esposo.

Le puede interesar: #Lamentable | Murió joven ciclista arrollada por un camión cuando entrenaba

El cuerpo de la víctima fue encontrado ayer, en horas de la tarde, en un hotel del Centro de Bucaramanga. Se encontraba en estado de descomposición y, según sus familiares, se hallaron varios frascos de pastillas que habría ingerido para acabar con su vida. Había pagado la habitación hasta el viernes y su moto la había dejado al frente, en un parqueadero. El hombre, que sufría de depresión, ya había atentado contra su vida hace unos años.

Estos hechos dejan un sin sabor en sus familiares, quienes a pesar del dolor que los agobia, sacan fuerza para enviar un mensaje claro y contundente a las personas que no logran dimensionar las afectaciones de la depresión y las consecuencias mortales que puede llegar a causar.

Le puede interesar: Ampliación | Con un ‘garrote’ asesinaron a venezolano por robarlo

(Visited 188 times, 2 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *