Fiscalía solicitó orden de captura contra ‘Epa Colombia’ por actos vandálicos

A través de un video publicado en sus redes sociales, la influencer Daneidys Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’ mostró su partipación vandálica en la jornada de protestas registradas el pasado jueves en Colombia.

Con un aerosol en su manos raya las paredes de la capital colombiana y con un martillo rompe los vidrios de las estaciones de Trasmilenio y hasta destruye las registradoras a la entrada de los portales del Sistema de Transporte Masivo.

Le puede interesar: ¿Con el rabo entre las piernas? Epa Colombia pide perdón a Colombia

La Fiscalía General de la Nación solicita ante un juez de control de garantía de Bogotá orden de captura contra Barrera Rojas, reconocida ‘influencer’.

La decisión se tomó tras los resultados de la investigación preliminar abierta el pasado viernes, 22 de noviembre, cuando se conocieron videos en las redes sociales en los que esta persona destruye inmobiliario de una estación de Transmilenio en Bogotá.

Por los hechos anteriormente mencionados, la Fiscalía imputará los delitos de instigación para delinquir agravado con fines terroristas, en concurso con daño en bien ajeno agravado.

Le puede interesar: QuéTalEsto | Epa Colombia de influencer a vándala

(Visited 129 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *