Fotos | Matrimonios en tiempos de pandemia en Bucaramanga

La diseñadora santandereana Vicky Bautista, especialista en alta costura, confecciona prendas como vestidos de novia, quinceañeras, cóctel, reinados que semanalmente salen para exaltar la belleza de mujeres que con ansias esperan su día soñado.

Hoy su taller cambia los bordados en lentejuelas, cristales swarovski y los canutillos por la producción de tapabocas con normas de bioseguridad, pijamas y levantadoras entre otros nuevos productos.

Le puede interesar: Detalles | Ya son 48 los casos de Covid-19 en Santander

En medio de este virus que parece detener el mundo, un rayito de esperanza brilla para hacer lo que habitualmente hacen, una de sus clientes junto a su prometido deciden seguir su anhelo de decir “SÍ ACEPT “ en el altar.

Ya no será la gran fiesta que tenían planeada pero ella tendrá su vestido de novia, con velo, encaje y brillos como siempre lo soñó, ahora con un ingrediente que no debe faltar, su tapabocas de protección elaborado en el mismo material de su ajuar.

Todo ya está listo para que este fin de semana se celebre esta boda y para que inicie una linda historia de amor en tiempos de nuevo Coronavirus.

Le puede interesar: Lo que se sabe del hombre que llegó con Covid-19 del Meta a Santander

Entérese

Casi todos los proveedores del gremio de realización de eventos les ha tocado no solo reinventarse sino también evolucionar para poder sostenerse en medio de la crisis económica que hoy viven sus empresas, puesto que por norma sanitaria pero mejor aún por precaución no es permitido conglomeraciones de personas y grupos grandes como los acostumbrados tener en las fiestas.

Todos los que trabajan para las celebraciones especiales “entienden a todos aquellos que postergaron y cancelaron sus eventos puesto que la gran mayoría de nosotros soñamos con agasajar las fechas especiales como bodas, quince años, etcétera, rodeados del cariño de sus familiares y amigos”. 

Le puede interesar: Detalles | 79 municipios de Santander sin Covid-19

(Visited 1.562 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *