¡Hay nuevo ganador de Masterchef Celebrity!

Ramiro Meneses se llevó el millonario premio en esta cuarta edición de Masterchef Celebrity. Tras un extensa y ardua prueba, el actor le ganó a Chicho Arias, Tatán Mejía y Carlos Báez. 

 

Le puede interesar: ¿Volvió el Covid a las cárceles de Santander?

Desde el pasado sábado, cientos de televidentes esperaban por la final de este programa de TV. Miles de personas tenían la expectativa por conocer al ganador de esta temporada. Solo 4 de los 22 famosos que participaron llegaron a la gran final. Tatán Mejía, Chicho Arias, Carlos Báez y Ramiro Meneses los finalistas. Cada uno de ellos tuvo la oportunidad de anonadar a los jueces con sus preparaciones.

Cada uno debía hacer cuatro preparaciones en un tiempo limitado de dos horas. 30 minutos para cada plato. El reto constó de preparar una entrada fía, una caliente, el plato fuerte y el postre. Finalmente, los jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría Gómez y Christopher Carpentier​ se descrestaron con los platos de Ramiro Meneses.

El actor se quedó con el premio mayor de la competencia. El ganador de esta edición así se expresó: “Trato de entender, pero no puedo. Siento que dio fruto todo este proceso. Y no les extrañe que monte un lugarcito para que ustedes vayan y me conozcan de otra manera“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal RCN (@canalrcn)

Le puede interesar: Selección Femenina de Voleibol de Colombia se prepara en Bucaramanga de cara al Mundial

Ramiro se llevó el título al mejor cocinero de esta temporada de Masterchef. Además, recibió 200 millones de pesos por haber sido el ganador de la temporada. Adicionalmente ganó una batería de ollas de una reconocida marca. La temporada duró 5 meses y con esto se cierra la edición de este 2022.

(Visited 115 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *