HINCHAS LEOPARDOS Y EMBAJADORES YA VIVEN EL ENCUENTRO

El ambiente que se respira previo al juego entre leopardos y embajadores invita a disfrutar de un gran encuentro. Los locales esperan vivir una gran fiesta y que el equipo no se contagie otra vez con el síndrome de casa llena, mientras que los hinchas albiazules radicados en Bucaramanga, hacen un llamado a la paz y a la convivencia ciudadana en un partido crucial para ambas escuadras.

Por lo menos 20 mil espectadores se esperan en el “coloso de la 14” para este compromiso en el que la hinchada jugará un papel preponderante. Los locales están optimistas y a la expectativa por un triunfo ante un rival que siempre convoca y genera entusiasmo en cualquier plaza del país.

Para los hinchas azules el hecho de jugar tres torneos al mismo tiempo puede llegar a desequilibrar la balanza en el encuentro. No obstante, conservan la ilusión de un triunfo en una plaza que para ellos no ha sido ajena a los buenos resultados.

Este tipo de encuentros siempre despertarán un gran interés en la afición santandereana, ya sean hinchas del amarillo o del azul. Lo cierto es que se aguarda una gran fiesta en Alfonso López, con un plato futbolero en el que se espera un triunfo del leopardo.

Lea también: Juegos Supérate como trampolín

(Visited 145 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *