INCREMENTAN CULTURA VIAL EN FLORIDABLANCA

La Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca incrementó durante esta época del año las acciones preventivas relacionadas con la cultura vial, en las que se destacan la de ‘Saber Moverse’, ‘Tránsito en tu Barrio’, y ‘Somos Valientes’, todas para contribuir a mejorar la movilidad en el municipio.

Con estas acciones preventivas se busca que los conductores, especialmente a los motociclistas, respeten las normas de tránsito, con el fin de salvaguardar sus vidas.

Para Carlos Arturo Arenas Abril, coordinador de cultura ciudadana de la Dirección de Tránsito de Floridablanca, el trabajo desplegado por las autoridades va encaminado a prevenir accidentes, en una causa conjunta con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El propósito de la Dirección de Tránsito de Floridablanca es fortalecer estas campañas durante las festividades, con el objetivo de mitigar la accidentalidad vial y, por supuesto, reducir el número de víctimas fatales.

Lea también: Floridablanca espera certificación turística

(Visited 44 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *