La bumanguesa Patricia Abril es la docente ‘más dedicada del mundo’

‘Dedicated Teacher Awards 2020’, es la competencia a nivel mundial que destaca las historias inspiradoras de docentes que desempeñan una excelente labor ayudando a sus estudiantes para que tengan un buen futuro. La competencia es organizada cada año por la Universidad de Cambridge, en Inglaterra.

Patricia Abril, docente del Colegio New Cambridge, con 30 años de experiencia en pedagogía, logró destacarse a nivel mundial como la docente ‘más dedicada del mundo’, ya que hace varios años viene liderando proyectos y servicios sociales del Colegio New Cambridge, para niños con cáncer, adultos mayores, estudiantes de colegios oficiales y personas en condición de discapacidad, así poder mejorar la calidad de vida de los bumangueses.

“Este es un reconocimiento a la labor de tantos años. Es un orgullo saber que lo que haces en el colegio es un modelo a seguir, que puedes replicarlo en muchas partes del mundo. Realmente es muy emocionante saber que lo que estás haciendo ha impactado a muchas personas y que de alguna forma estás transformando comunidades”, dijo Abril cuando supo que, entre más de cuatro mil docentes, ella quedó entre las finalistas.

Le puede interesar: Entérese de las medidas de seguridad para los partidos del Preolímpico en Bucaramanga

La docente Patricia Abril, nació en Bucaramanga, realizó sus estudios profesionales en la UCC y tiene dos especializaciones en administración y desarrollo del aprendizaje, y ahora es la docente más dedicada del mundo.

(Visited 637 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *