LLANTO DE ALEGRÍA EN EL MUNDIALITO

Sentimientos como la tristeza y la alegría se han generado luego de la eliminación de varios equipos en el Mundialito Nacional Infantil de fútbol. Sin embargo, muchos de estos pequeños salen con la frente en alto luego del deber cumplido.

Digerir una derrota no es tarea fácil en un niño, y menos cuando de por medio estaba la ilusión y el sueño de salir campeón; no obstante, esos sentimientos encontrados que genera una eliminación, hacen parte de la formación integral de estas promesas en el Mundialito.

El Mundalito en Bucaramanga ha trascendido en todos los aspectos, las delegaciones destacan la importancia de un torneo que ya ha comenzado a hacer eco en el país, gracias a su organización y a una estructura que lo convierte en unos de los eventos formativos más relevantes del 2018 en nuestro país.

Llanto, alegría, euforia, emociones encontradas, todos son elementos que se conjugan en estos tiernos y talentosos jugadores, quienes finalmente, son los protagonistas en el evento.

Lea también: Llegan los cuartos de final al Mundialito

(Visited 29 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *