Marbelle y Polo Polo citados ante la Fiscalía por ataques a Francia Márquez

Marbelle fue citada a la Fiscalía por comentarios contra Francia Márquez. La cantante debe presentarle el 18 de julio a conciliación por supuesta injuria contra la vicepresidenta electa. 

La Fiscalía General de la Nación citó a 5 personas. Se trata de Marbelle, Miguel Polo Polo y Gustavo Rúgueles. Además, se incluyó al exdirector del CTI, Julián Quintana. Además de la ciudadana Ornelia Cabezas. Se deberá avanzar en una eventual conciliación con Francia Márquez, vicepresidenta electa de Colombia.

La razón es que estas personas se encuentran vinculadas a un proceso por los presuntos delitos de calumnia, injuria y hostigamiento por motivos de raza contra la entonces candidata vicepresidencial. Miguel Polo Polo, por ejemplo, fue denunciado por haber acusado de “estafadora” a la vicepresidenta electa.

Le puede interesar: Minsalud visitó las nuevas obras del CRUE en Santander

La diligencia está programada para el próximo lunes, 18 de julio, a las 9 de la mañana. Márquez acudirá ante un despacho de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos.

Se espera que los cinco citados asistan o envíen a sus apoderados. Hasta el momento, Quintana se excusó de no asistir, según él, por temas laborales.

 

(Visited 192 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *