Más de 68.000 afiliados de Medimás serán atendidos por la Nueva EPS en Santander

A partir de este martes 01 de diciembre, 68.000 afiliados de los 175.000 que tenía Medimás EPS en Santander, comenzarán a recibir atención médica en la Nueva EPS.

La gerente de la Nueva EPS en Santander, Sandra Milena Vega Gómez, afirmó que de los 68.521 usuarios de Medimás que serán atendidos por esta entidad, 28.647 son del régimen contributivo y 39.974 del subsidiado.

Le puede interesar: Atento | Estas son las medidas que regirán en Bucaramanga a partir de hoy

La Nueva EPS comenzará a operar con antiguos afiliados a Medimás en los siguientes municipios: San Gil, Barrancabermeja, Piedecuesta, Bucaramanga, Socorro, Floridablanca, Girón, Oiba, Barbosa, Málaga, San Vicente de Chucuri, Rionegro, Charalá, Vélez, Zapatoca, Cimitarra, Páramo, Pinchote, Lebrija, Curití, Barichara, Puente Nacional, Valle de San José, Ocamonte, Sabana de Torres y Villanueva.

“Para el caso de Santander, nos correspondió poco más del 33% de toda la población asignada y está claro que contamos con la capacidad de red, humana, financiera y la solidez necesaria para garantizar las mejores condiciones de servicio para los afiliados asignados”, aseguró Sandra Vega

Le puede interesar: Video | 12 viviendas en riesgo de colapso por creciente de quebrada en Suaita

Por otra parte, la entidad aclaró que los afiliados que llegan a NUEVA EPS, no tendrán que realizar ningún tipo de procedimiento administrativo, el proceso es automático y por lo tanto la población cedida de la EPS Medimás no tiene necesidad de realizar ningún trámite adicional.

Con el fin de que las personas confirmen si fueron asignadas a NUEVA EPS, la compañía habilitó en su página www.nuevaeps.co un banner para que los interesados puedan consultar con su número de identificación dicha información. También se podrán comunicar a la línea gratuita nacional 018000 954400 para el régimen contributivo y el 018000 9520000 para el subsidiado.

(Visited 404 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *