Nuevamente se disparó cifra de muertes por Covid-19 en Santander

21 muertos se reportaron hoy a causa del Covid-19 en Santander. Según el ministerio de Salud los decesos corresponden a 13 hombres y ocho mujeres donde en Bucaramanga fueron 10, Barrancabermeja 4, Girón 3, Piedecuesta 2, Vélez y Rionegro uno en cada municipio. El consolidado para la región llegó a 1.364 decesos.

En cuanto a los nuevos casos también hubo un incremento teniendo en cuenta los contagios que se venían registrando desde que inició el mes de octubre. Hoy fueron 335 infectados que ascienden la cifra a 33.143 en lo corrido de la pandemia.

Le puede interesar: ¿Cuánto tiempo sobrevive el Covid-19 en la piel?

Sin embargo, a pesar de que estos resultados son una alerta a continuar con las medidas de bioseguridad, la gobernación de Santander reportó en su último informe que 196 pacientes se recuperaron del Covid-19, ascendiendo la cifra a 27.236 personas sin el virus.

De esta manera, Santander tiene 4.229 casos activos, donde Bucaramanga mantiene 1.243 personas infectadas, le siguen Barrancabermeja 1.020, Floridablanca 655, Piedecuesta 427 y Girón 354. La invitación que hacen las autoridades es a no bajar la guardia y mantener el ritmo que se llevaba de ser responsables con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

Le puede interesar: El 85% de los casos positivos de Covid-19 se han recuperado en Bucaramanga

(Visited 650 times, 1 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *