POLICÍA DE SANTANDER RECUPERÓ GANADO

Los uniformados, pertenecientes a la Policía de Santander, DESAN, lograron detener un camión con ganado sin los respectivos documentos para su transporte. El hecho se registró como parte de los planes de control y seguimiento de personas y vehículos, encargados a la seccional de tránsito y transportes.

Los diecisiete semovientes, avaluados en veinticinco millones de pesos, fueron dejados a disposición del inspector sanitario de Puente Nacional.

Entre tanto en planes de seguridad con legalidad, en actividades de registro, control y toma de antecedentes a personas, fue capturado en Socorro un hombre de 46 años que era buscado por el delito de fuga de presos. El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía Única del Municipio de Oiba.

Finalmente, en la vereda San Joaquín, mediante patrullaje rural, fue capturado en flagrancia un hombre de 37 años por el delito de violencia intrafamiliar. El Capturado también fue dejado a disposición de la Fiscalía Única del Municipio de Oiba.

Lea también: Patrullero de la Policía falleció en la vía a San Alberto

(Visited 59 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *