Preocupante | Bala perdida en Colorados pudo causar otra tragedia

Nuevamente una bala perdida hiere a un menor de edad. Esta vez  se trató de un niño de cinco años en el sector de Colorados, al norte de Bucaramanga. Según la policía, un joven de 22 años realizaba disparos contra una mujer, y en ese cruce lesionó al niño en una de sus piernas. 

“Los uniformados inmediatamente se dirigen al lugar encontrando a un niño de tan solo cinco años herido con arma de fuego, es así que inmediatamente es auxiliado por la Policía Nacional y trasladado al Hospital local del Norte”, informaron las autoridades.

Le puede interesar: Ampliación | Niño herido por bala perdida al norte de Bucaramanga

El sujeto es conocido como ‘Vladimir’, quien al parecer se encontraba en una riña con una mujer. Este hecho se presentó en vía pública en donde muchos menores de edad se encontraban jugando o con sus familias.

Antecedentes judiciales 

El capturado presenta cuatro procesos judiciales siendo menor de edad y dos como adulto por los delitos de violencia intrafamiliar, lesiones personales, hurto calificado, fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, así como la aplicación de tres comparendos del código de convivencia por consumo de bebidas alcohólicas y sustancias psicoactivas en vía pública.

Este hombre fue presentado a la Fiscalía General de la Nación por el delito lesiones personales y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego..

Le puede interesar: Video: Estremecedor relato de familiar de niña de 3 años asesinada en el norte de Bucaramanga

(Visited 24 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *