Se acaba el ‘Cerco por la Vida’ en el centro de Bucaramanga

Para algunos comerciantes y personas que frecuentan el centro de Bucaramanga, el ‘Cerco por la Vida’ implementado por la alcaldía, mantiene a quienes lo visitan en estado de alerta y cumpliendo los protocolos de bioseguridad. por eso consideran que debería acordarse con el gobierno Nacional la posibilidad de mantener vigente esta medida.

Aunque el secretario del Interior, Jose David Cavanzo, aclaró que a partir de este martes primero de septiembre, el pico y cédula solo se aplicaría para ingresar a establecimientos comerciales, bancos y abastecerse. “Seguirá siendo de dos dígitos el pico y cédula,en este nuevo aislamiento para otro tipo de actividades no regirá el pico y cédula, solo para tiendas, centros comerciales, almacenes de ropa”.

Le puede interesar: Rechazo a doble asesinato de ganaderos en Santander

El funcionario resaltó que para asistir a iglesias, gimnasios y restaurantes no aplicará esta restricción.

Algunos dueños de establecimientos aplauden que por fin se vuelva a la normalidad después de esperar varios meses, pues sus negocios se vieron duramente afectados.

Le puede interesar: Niño volvió a sonreír tras recibir ayuda de las autoridades

(Visited 795 times, 1 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *