SE REFUERZA LA SEGURIDAD EN PIEDECUESTA

En la mayoría de los sectores de Piedecuesta donde se han instalado cámaras de seguridad, el expendio de alucinógenos y otras modalidades delincuenciales ha disminuido hasta casi desaparecer.

Así lo manifiestan los habitantes del municipio al advertir que, en menos de cuatro meses, se ha recuperado la tranquilidad ciudadana.

En varios sectores de Piedecuesta la delincuencia y la inseguridad se habían incrementado; sin embargo, gracias a la sinergia entre la comunidad, la Administración y la Policía Nacional, y sobre todo al fortalecimiento de los frentes de seguridad, fue posible erradicar estos flagelos.

Otro aspecto que reforzó la seguridad fue la instalación de cámaras, uno de los sectores abanderados de este proceso es el de Los Molinos, en donde se han instalado ceca de 120 de estos modernos dispositivos.

La seguridad y tranquilidad es un compromiso de todos y no solo de las autoridades, por eso se considera que la ayuda de la comunidad es la principal herramienta para derrotar a la delincuencia y el microtráfico

Lea también: Piedecuesta preparada para ola de calor

(Visited 238 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *